يعرض 1 - 10 نتائج من 599 نتيجة بحث عن '"Rodríguez, María Elena"', وقت الاستعلام: 0.72s تنقيح النتائج
  1. 1
    دورية أكاديمية
  2. 2
    دورية أكاديمية
  3. 3
    كتاب

    المساهمون: Cuenca Rodríguez, María Elena, Pérez Eizaguirre, Miren, Ruiz Montes, Francisco, UAM. Departamento de Música

    مصطلحات موضوعية: Educación

    وصف الملف: application/pdf

  4. 4
    كتاب

    المساهمون: UAM. Departamento de Música

    مصطلحات موضوعية: Educación, Música

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: The Anatomy of Polyphony Around 1500; The anatomy of polyphony around (1500 2020): 1 – 20; http://hdl.handle.net/10486/710654Test; 20

  5. 5
    كتاب

    المساهمون: UAM. Departamento de Música

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social; Cuenca Rodriguez, M.E. "Educación ética para el empleo de las TAC en las aulas de Música de Educación Primaria y Educación Secundaria". Sinfonías del Cambio. Ed.Gértrudix Barrio, F.,Cruz Cruz, P. Madrid: Dykinson, 2023. 91-98; http://hdl.handle.net/10486/710637Test; 91; 98

  6. 6
    كتاب

    المساهمون: Sadio Ramos, Fernando José, Ortiz Molina, María Angustias, UAM. Departamento de Música

    مصطلحات موضوعية: Música

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: Educación y Patrimonio: Perspectivas pluridisciplinares; Cuenca Rodríguez, M.E. "Herramientas didácticas para el análisis de música antigua". Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares. Ed. Fernando José Ramos, María Angustias Ortiz Molina. Barcelona: Octaedro, 2020. 133–140; http://hdl.handle.net/10486/710574Test; 133; 140

  7. 7
    كتاب

    المساهمون: UAM. Departamento de Música

    مصطلحات موضوعية: Música

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: Historia. Música; http://hdl.handle.net/10486/710563Test

  8. 8
    دورية أكاديمية
  9. 9
    دورية أكاديمية
  10. 10
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Cuenca Rodríguez, Maria Elena

    المساهمون: UAM. Departamento de Música

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: Nassarre; Nassarre 36 (2020): 43-82; 0213-7305 (print); http://hdl.handle.net/10486/710588Test; 43; 36; 82