يعرض 1 - 10 نتائج من 35,782 نتيجة بحث عن '"MARKETING MIX"', وقت الاستعلام: 1.31s تنقيح النتائج
  1. 1
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Mrindoko, Allen Emmanuel1 allen.mrindoko@gmail.com, Nyange, Eunice Frank2

    المصدر: International Journal of Management, Accounting & Economics. Jun2024, Vol. 11 Issue 6, p639-660. 22p.

  2. 2
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Qibtiyana, Mariyatul1 mariyatulqibtiyana4@gmail.com, Ali, Hapzi2 hapzi.ali@gmail.com

    المصدر: Dinasti International Journal of Management Science (DIJMS). May/Jun2024, Vol. 5 Issue 5, p1037-1041. 5p.

  3. 3
    دورية أكاديمية
  4. 4
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: ANALIZA ROLI MARKETINGU MIX W TWORZENIU LOJALNOŚCI KLIENTÓW W SUPERMARKETACH.

    المؤلفون: M., Šostar1 msostar@ftrr.hr, C., Jupek2 cjupek@ftrr.hr, D., Huška3 davor.huska@mrrfeu.hr

    المصدر: Polish Journal of Management Studies. 2024, Vol. 29 Issue 1, p302-318. 17p.

  5. 5
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Savvides, Savvakis C.

    المصدر: World Economics. Jan-Mar2024, Vol. 25 Issue 1, p73-100. 28p.

  6. 6
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Allaway, Arthur W.1 (AUTHOR), McCullough, Heath2 (AUTHOR) McCullough@Auburn.edu, Kim, Kyoungmi3 (AUTHOR), McAmis, Gregory4 (AUTHOR)

    المصدر: Journal of Marketing Theory & Practice. Winter2024, Vol. 32 Issue 1, p25-42. 18p.

  7. 7
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Nikolic, Dejana1 (AUTHOR) dejana.nikolic@fon.bg.ac.rs, Kostic-Stankovic, Milica1 (AUTHOR), Jeremic, Veljko1 (AUTHOR)

    المصدر: Economic Research-Ekonomska Istrazivanja. December 2023, Vol. 36 Issue 1, p1-24. 24p.

    مصطلحات جغرافية: SERBIA

  8. 8
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: MIX DE MARKETING SOBRE LA INTENCIÓN DE COMPRA Y SU IMPACTO EN LA DECISIÓN DE COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS.
    MARKETING MIX NA INTENÇÃO DE COMPRA E SEU IMPACTO NA DECISÃO DE COMPRA DE ALGUNS PRODUTOS.

    المؤلفون: Suyanto, Achmad Manshur Ali1 amasuyanto@telkomuniversity.ac.id, Dewi, Desshandra Garcya2 dgarcyad@student.telkomuniversity.ac.id

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 10, p1-21. 21p.

  9. 9
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: LA INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y DE LA COMBINACIÓN DE MARKETING EN LOS RESULTADOS DE MARKETING DE LAS BEBIDAS LISTAS PARA BEBER A TRAVÉS DE LA IMAGEN DE MARCA.
    A INFLUÊNCIA DA ESTRATÉGIA DE MARKETING E DO MARKETING MIX NO DESEMPENHO DE MARKETING DAS BEBIDAS PRONTAS A BEBER ATRAVÉS DA IMAGEM DE MARCA.

    المؤلفون: Sudarman, Daman1 daman.sudarman@umj.ac.id, Lailla, Nor2 nor.lailla@umj.ac.id

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 9, p1-15. 15p.

  10. 10
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: LA INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING MIX ELECTRÓNICO EN EL RENDIMIENTO ORGANIZATIVO: UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE LAS PYME JORDANAS.
    A INFLUÊNCIA DA ESTRATÉGIA DE MIX DE MARKETING ELETRÔNICO NO DESEMPENHO ORGANIZACIONAL: UMA ANÁLISE EMPÍRICA DAS PMES JORDANIANAS.

    المؤلفون: Ali Alqudah, Omar Mohammad Abdullah1 dr_omar@inu.edu.jo

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 6, p1-16. 16p.