-
1دورية أكاديمية
المصدر: Revista de innovación y buenas prácticas docentes; Vol. 8 No. 2 (2019): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes; 78-89 ; Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes; Vol. 8 Núm. 2 (2019): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes; 78-89 ; 2531-1336 ; 10.21071/ripadoc.v8i2
وصف الملف: application/pdf
العلاقة: http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/article/view/12169/pdfTest; http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/article/view/12169Test
الإتاحة: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i2.12169Test
https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i2Test
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/article/view/12169Test -
2دورية أكاديمية
مصطلحات موضوعية: culture learning, textbook, EFL, big “C” Culture, small “c” culture
وصف الملف: application/pdf
العلاقة: Studia Anglica Posnaniensia, vol. 50.1 (2015), pp. 5-25; http://hdl.handle.net/10593/19228Test
-
3دورية أكاديمية
المصدر: Hikma; Vol. 10 (2011); 29-47 ; 2445-4559 ; 1579-9794 ; 10.21071/hikma.v10i
مصطلحات موضوعية: Translation Studies. Cognitive Linguistics. Translation. Cultural Studies, Traductología. Lingüística Cognitiva. Traducción. Estudios culturales
وصف الملف: application/pdf
العلاقة: http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/hikma/article/view/5252/4933Test; http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/hikma/article/view/5252Test
الإتاحة: https://doi.org/10.21071/hikma.v10i.5252Test
https://doi.org/10.21071/hikma.v10iTest
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/hikma/article/view/5252Test -
4دورية أكاديمية
المصدر: Alfinge. Revista de Filología; Num. 23; 41-64 ; 2386-9658 ; 0213-1854 ; 10.21071/arf.v23i
مصطلحات موضوعية: Lexical fields. Functional-Lexematic Model. Negative axiological axis. Feeling. Contrastive analysis, Campos léxicos. Modelo Lexemático-funcional. Eje axiológico negativo. Sentimiento. Análisis contrastivo
وصف الملف: application/pdf
العلاقة: http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/alfinge/article/view/3324/3214Test; http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/alfinge/article/view/3324Test
الإتاحة: https://doi.org/10.21071/arf.v23i.3324Test
https://doi.org/10.21071/arf.v23iTest
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/alfinge/article/view/3324Test -
5دورية أكاديمية
المصدر: Hikma ; volume 10, page 29 ; ISSN 2445-4559 1579-9794
الإتاحة: https://doi.org/10.21071/hikma.v10i.5252Test
http://www.uco.es/servicios/ucopress/ojs/index.php/hikma/article/viewFile/5252/4933Test -
6دورية أكاديمية
المؤلفون: Larrea Espinar, Ángela M.
المصدر: ED.UCO (3), 317-332 (2008)
مصطلحات موضوعية: Interculturalidad, Educación, Literatura canadiense, Métis, Tecnologías de la información y la comunicación, Cross-cultural education, Canadian literature, Métis nation, Information and communication technologies (ICT)
وصف الملف: application/pdf
-
7دورية أكاديمية
العنوان البديل: EL USO DE LAS TIC EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA INTERCULTURAL. (Spanish)
المصدر: Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion; ene2012, Issue 40, p115-124, 10p
مصطلحات موضوعية: CROSS-cultural communication, GLOBALIZATION, ENGLISH language education, INFORMATION & communication technologies, INFORMATION technology