-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Diana Margarita Abello, Jesús Alonso-Tapia, Ernesto Panadero
المصدر: Revista Complutense de Educación, Vol 33, Iss 3 (2022)
مصطلحات موضوعية: estilo de enseñanza, clima motivacional de clase, motivación, orientación motivacional, autorregulación emocional, autorregulación motivacional, Education, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/74455Test; https://doaj.org/toc/1130-2496Test; https://doaj.org/toc/1988-2793Test
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Ernesto Panadero, Juan Fraile, Leire Pinedo, Carlos Rodríguez-Hernández, Eneko Balerdi, Fernando Díez
المصدر: Frontiers in Psychology, Vol 13 (2022)
مصطلحات موضوعية: teachers’ well-being, teachers’ emotional reactions, teachers’ motivations, COVID-19, emergency remote teaching, Psychology, BF1-990
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2022.826828/fullTest; https://doaj.org/toc/1664-1078Test
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Jesús Alonso-Tapia, Diana M. Abello, Ernesto Panadero
المصدر: International Journal of Emotional Education, Vol 12, Iss 2, Pp 73-89 (2020)
مصطلحات موضوعية: self-regulated learning, higher education, emotion regulation, motivation regulation, Special aspects of education, LC8-6691
وصف الملف: electronic resource
-
4دورية أكاديمية
المؤلفون: Anastasiya A. Lipnevich, Ernesto Panadero
المصدر: Frontiers in Education, Vol 6 (2021)
مصطلحات موضوعية: feedback, review, definition, feedback model, feedback theory, feedback mechanism, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/feduc.2021.720195/fullTest; https://doaj.org/toc/2504-284XTest
-
5دورية أكاديمية
المؤلفون: Heather Braund, Christopher DeLuca, Ernesto Panadero, Liying Cheng
المصدر: Frontiers in Education, Vol 6 (2021)
مصطلحات موضوعية: classroom assessment, co-regulation, formative assessment, kindergarten, phenomenology, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/feduc.2021.732373/fullTest; https://doaj.org/toc/2504-284XTest
-
6دورية أكاديمية
المصدر: Estudios sobre Educación, Vol 39 (2020)
مصطلحات موضوعية: Educational transition, Educational challenges, Serf-regulated learning, Regulatory strategies, University entry exam, Transition to higher education, Education
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/38987Test; https://doaj.org/toc/1578-7001Test; https://doaj.org/toc/2386-6292Test
-
7دورية أكاديمية
المؤلفون: José Carlos Ocampo (ORCID
0000-0002-2180-7618 ), Ernesto Panadero (ORCID0000-0003-0859-3616 ), David Zamorano (ORCID0000-0002-3291-6983 ), Iván Sánchez-Iglesias (ORCID0000-0002-6934-7905 ), Fernando Diez Ruiz (ORCID0000-0002-7522-5189 )المصدر: Assessment & Evaluation in Higher Education. 2024 49(4):539-555.
تمت مراجعته من قبل الزملاء: Y
Page Count: 17
الواصفات: Gender Differences, Feedback (Response), Peer Evaluation, Training, Program Effectiveness, Undergraduate Students, Psychology, Writing (Composition), Private Colleges, Foreign Countries
مصطلحات جغرافية: Philippines
-
8دورية أكاديمية
المؤلفون: Ernesto Panadero
المصدر: Frontiers in Psychology, Vol 8 (2017)
مصطلحات موضوعية: self-regulated learning, self-regulation, metacognition, socially shared regulated learning, shared regulation of learning, motivation regulation, Psychology, BF1-990
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: http://journal.frontiersin.org/article/10.3389/fpsyg.2017.00422/fullTest; https://doaj.org/toc/1664-1078Test
-
9دورية أكاديمية
المؤلفون: Juan Fraile, Rodrigo Pardo, Ernesto Panadero
المصدر: Revista Complutense de Educación, Vol 28, Iss 4 (2017)
مصطلحات موضوعية: Rúbrica, evaluación formativa, autorregulación, autoeficacia, aprendizaje, Education, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/51915Test; https://doaj.org/toc/1130-2496Test; https://doaj.org/toc/1988-2793Test
-
10دورية أكاديمية
المؤلفون: Leire Pinedo (ORCID
0000-0002-3046-5226 ), Ernesto Panadero (ORCID0000-0003-0859-3616 ), Javier Fernández-Ruiz (ORCID0000-0001-5419-7687 ), Carlos Rodríguez-Hernández (ORCID0000-0003-3140-3067 )المصدر: Assessment in Education: Principles, Policy & Practice. 2023 30(5-6):448-480.
تمت مراجعته من قبل الزملاء: Y
Page Count: 33
الواصفات: Self Evaluation (Individuals), Academic Achievement, Secondary School Students, College Students, Student Experience, Incidence, Skill Development, Feedback (Response), Foreign Countries, Educational Strategies
مصطلحات جغرافية: Spain (Madrid)