-
1رسالة جامعية
المؤلفون: Theophilou, Emily
المساهمون: University/Department: Universitat Pompeu Fabra. Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions
مرشدي الرسالة: Hernández-Leo, Davinia, Gómez, Vicenç
المصدر: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
مصطلحات موضوعية: Social media literacy, Social media self-protection skills, Educational social media platform, Educational narratives, Computer supported collaborative learning, Alfabetización en redes sociales, Habilidades de autoprotección en redes sociales, Plataforma de red social educativa, Narrativas educativas, CSCL
وصف الملف: application/pdf
الوصول الحر: http://hdl.handle.net/10803/689886Test
-
2رسالة جامعية
المؤلفون: Hakami, Eyad
المساهمون: University/Department: Universitat Pompeu Fabra. Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions
مرشدي الرسالة: Hernández-Leo, Davinia
المصدر: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
مصطلحات موضوعية: Well-being, Technology-enhanced learning, Learning analytics, Learning design, Computer-supported collaborative learning, Ethics, Values, Bienestar, Aprendizaje mejorado con tecnología, Analíticas del aprendizaje, Diseño del aprendizaje, Aprendizaje colaborativo apoyado por ordenado, Ética, Valores
وصف الملف: application/pdf
الوصول الحر: http://hdl.handle.net/10803/687696Test
-
3رسالة جامعية
المؤلفون: Amarasinghe, Ishari
المساهمون: University/Department: Universitat Pompeu Fabra. Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions
مرشدي الرسالة: Hernández-Leo, Davinia, Jonsson, Anders
المصدر: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
مصطلحات موضوعية: Learning technologies, Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL), Learning analytics, Orchestration, CSCL scripts, Collaborative Learning Flow Patterns (CLFPs), Pyramid CLFP, Adaptive systems, Dashboards, Tecnología educativa, Aprendizaje Colaborativo Asistido por Ordenador (CSCL), Analítica de aprendizaje, Orquestación, Patrones de Flujo de Aprendizaje Colaborativo (CLFP), CLFP Pirámide, Sistemas adaptativos, Cuadros de mando
وصف الملف: application/pdf
الوصول الحر: http://hdl.handle.net/10803/670420Test
-
4
المؤلفون: Axelsson, Carl-Anton Werner, 1981, Nygren, Thomas, 1972, Roozenbeek, Jon, van der Linden, Sander
المصدر: Journal of Research on Technology in Education. :1-27
مصطلحات موضوعية: Serious games, inoculation theory, Bad News game, misinformation, computer-supported collaborative learning, classroom intervention, Curriculum Studies, Didaktik
وصف الملف: electronic
الوصول الحر: https://urn.kb.se/resolve?urn=urn:nbn:se:uu:diva-527618Test
https://doi.org/10.1080/15391523.2024.2338451Test
https://uu.diva-portal.org/smash/get/diva2:1855755/FULLTEXT01.pdfTest -
5رسالة جامعية
المؤلفون: Manathunga, Kalpani
المساهمون: University/Department: Universitat Pompeu Fabra. Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions
مرشدي الرسالة: Hernández-Leo, Davinia
المصدر: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
مصطلحات موضوعية: Computer supported collaborative learning, Pyramid, Snowball flow pattern, Learning at scale, Massive open online courses, Flexible orchestration, Aprendizaje colaborativo apoyado por computador, Patrón de flujo de pirámide, Aprendiendo a escala, Cursos en línea abiertos masivos, Orquestación flexible
وصف الملف: application/pdf
الوصول الحر: http://hdl.handle.net/10803/456041Test
-
6دورية أكاديمية
المؤلفون: Paula L. ARIAS, Diego-Oswaldo CAMACHO-VEGA, Yessica MARTÍNEZ, María G. DELGADILLO, Salvador PONCE, Salvador TREJO
المصدر: Anthropological Researches and Studies, Vol 14, Pp 40-51 (2024)
مصطلحات موضوعية: computer-supported collaborative learning, self-efficacy, epistemic emotions, higher education students, Geography. Anthropology. Recreation, Anthropology, GN1-890
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.journalstudiesanthropology.ro/enTest/computer-supported-collaborative-learning-as-a-predictor-of-self-efficacy-and-epistemic-emotions-in-higher-education-students-in-mexico/; https://doaj.org/toc/2360-3445Test
-
7
المؤلفون: Castro, Mayara Simões de Oliveira, Mello, Rafael Ferreira, Fiorentino, Giuseppe, Viberg, Olga, 1982, Spikol, Daniel, Baars, Martine, Gašević, Dragan
المصدر: Responsive and sustainable educational futures. :399-414
مصطلحات موضوعية: Computer Supported Collaborative Learning, Content Analysis, Higher Education, Natural Language Processing, Peer Feedback
وصف الملف: print
الوصول الحر: https://urn.kb.se/resolve?urn=urn:nbn:se:kth:diva-337822Test
https://doi.org/10.1007/978-3-031-42682-7_27Test -
8مؤتمر
المؤلفون: Simon, Sebastian, Marfisi-Schottman, Iza, George, Sébastien
المساهمون: Laboratoire d'Informatique de l'Université du Mans (LIUM), Le Mans Université (UM), IUT de Laval, IADIS, ANR-20-CE38-0012,SituLearn,Enrichir l'apprentissage situé avec des jeux collaboratifs et de la réalité mixte(2020)
المصدر: Mobile Learning 2024 ; https://hal.science/hal-04434239Test ; Mobile Learning 2024, IADIS, Mar 2024, Porto, Portugal
مصطلحات موضوعية: Mobile Computer Supported Collaborative Learning Augmented Reality Peephole Interaction, Mobile Computer Supported Collaborative Learning, Augmented Reality, Peephole Interaction, [INFO]Computer Science [cs], [SHS]Humanities and Social Sciences
الوقت: Porto, Portugal
العلاقة: hal-04434239; https://hal.science/hal-04434239Test; https://hal.science/hal-04434239/documentTest; https://hal.science/hal-04434239/file/SPART%20%E2%80%93%20AN%20AFFORDABLE%20MOBILE%20AUGMENTED%20REALITY%20ALTERNATIVE%20TO%20INTERACTIVE%20TABLETOPS%20IN%20EDUCATION_CR.pdfTest
-
9دورية أكاديمية
المؤلفون: Wen-Lung Huang, Liang-Yi Li, Jyh-Chong Liang
المصدر: Educational Technology & Society, Vol 27, Iss 1, Pp 1-17 (2024)
مصطلحات موضوعية: behavior analysis, computer-supported collaborative learning, knowledge construction, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.j-ets.net/collection/published-issues/27_1#h.b3t4d9hwlyepTest; https://doaj.org/toc/1176-3647Test; https://doaj.org/toc/1436-4522Test
-
10مؤتمر
المؤلفون: Simon, Sebastian, Marfisi-Schottman, Iza, George, Sébastien
المساهمون: Laboratoire d'Informatique de l'Université du Mans (LIUM), Le Mans Université (UM), INSTICC, ANR-20-CE38-0012,SituLearn,Enrichir l'apprentissage situé avec des jeux collaboratifs et de la réalité mixte(2020)
المصدر: CSEDU 2024 ; https://hal.science/hal-04479267Test ; CSEDU 2024, INSTICC, May 2024, Angers (FR), France
مصطلحات موضوعية: Computer Supported Collaborative Learning, Problem Based Learning, Augmented Reality, Peephole Interaction, [INFO]Computer Science [cs], [SHS.EDU]Humanities and Social Sciences/Education
جغرافية الموضوع: Angers (FR), France
العلاقة: hal-04479267; https://hal.science/hal-04479267Test; https://hal.science/hal-04479267/documentTest; https://hal.science/hal-04479267/file/CR_Peephole%20Technology%20for%20Mobile%20Collaborative%20Learning%20An%20In-%20Classroom%20Exploratory%20Study.pdfTest