-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Bulut, Mehmet (ORCID
0000-0002-1910-0007 ), Borromeo Ferri, Rita (ORCID0000-0001-8223-3729 )المصدر: European Journal of Science and Mathematics Education. 2023 11(3):556-572.
تمت مراجعته من قبل الزملاء: Y
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Huincahue, Jaime, Borromeo-Ferri, Rita, Mena-Lorca, Jaime
المصدر: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; Vol. 36, Núm. 1 (2018); p. 99-115
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas; Vol. 36, Núm. 1 (2018); p. 99-115مصطلحات موضوعية: modelación matemática, formación inicial de profesores de matemática, modelo de enseñanza de la modelación, reflexión, conocimiento del profesor de matemáticas en formación, Mathematical modelling, mathematics initial teacher training, teaching of modeling lmodel, reflection, trainee teachers mathematics knowledge
وصف الملف: application/pdf
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Huincahue, Jaime (ORCID
0000-0003-0749-0551 ), Borromeo-Ferri, Rita, Reyes-Santander, Pamela (ORCID0000-0002-3422-2627 ), Garrido-Véliz, Vivianaالمصدر: Education Sciences. 2021 11.
تمت مراجعته من قبل الزملاء: Y
-
4دورية أكاديمية
المؤلفون: Wiegand, Sabine, Borromeo Ferri, Rita (ORCID
0000-0001-8223-3729 )المصدر: ZDM: Mathematics Education. 2023 55(7):1269-1282.
تمت مراجعته من قبل الزملاء: Y
-
5دورية أكاديمية
المؤلفون: Brady, Corey E., Borromeo Ferri, Rita, Lesh, Richard A.
المصدر: Investigations in Mathematics Learning. 2022 14(3):215-234.
تمت مراجعته من قبل الزملاء: Y
-
6مؤتمر
المؤلفون: Nehrkorn, Clara, Jenssen, Lars, Borromeo Ferri, Rita, Eilerts, Katja
مصطلحات موضوعية: ddc:510, Professionskompetenzen, Testentwicklung, Grundschule, Modellieren, Lehrerbildung (1., 2. und 3. Phase), interdisziplinär
العلاقة: Beiträge zum Mathematikunterricht 2022; http://hdl.handle.net/2003/41544Test; http://dx.doi.org/10.17877/DE290R-23387Test
-
7مؤتمر
المؤلفون: Bradtke, Niclas, Borromeo Ferri, Rita
مصطلحات موضوعية: ddc:510, Fachwissen, Wirtschaftspädagogik, Berufsschule, Lehrerforschung, Lehrerbildung (1., 2. und 3. Phase), Arithmetik, interdisziplinär
العلاقة: Beiträge zum Mathematikunterricht 2022; http://hdl.handle.net/2003/41742Test; http://dx.doi.org/10.17877/DE290R-23585Test
-
8مؤتمر
المؤلفون: Schäfer, Marianne, Borromeo Ferri, Rita
مصطلحات موضوعية: ddc:510, mathematische Denkstile, Motivation, StudienFACHwahlmotivation, Hochschule, Lehrerbildung (1., 2. und 3. Phase), interdisziplinär
العلاقة: Beiträge zum Mathematikunterricht 2022; http://hdl.handle.net/2003/41555Test; http://dx.doi.org/10.17877/DE290R-23398Test
-
9مؤتمر
المساهمون: University of Barcelona, Faculty of Education, Spain, University of Kassel, Institute of Mathematics, University of Panama, Department of Mathematics, Alfréd Rényi Institute of Mathematics, Eötvös Loránd University of Budapest, Paul Drijvers, Csaba Csapodi, Hanna Palmér, Katalin Gosztonyi, Eszter Kónya
المصدر: Proceedings of the Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13) ; Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13) ; https://hal.science/hal-04415869Test ; Thirteenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13), Alfréd Rényi Institute of Mathematics; Eötvös Loránd University of Budapest, Jul 2023, Budapest, Hungary ; https://cerme13.renyi.huTest/
مصطلحات موضوعية: Diploma course, in-service teachers, mathematical modelling, professional development, [MATH]Mathematics [math], [SHS.EDU]Humanities and Social Sciences/Education
العلاقة: hal-04415869; https://hal.science/hal-04415869Test; https://hal.science/hal-04415869/documentTest; https://hal.science/hal-04415869/file/TWG06-Ledezma-104.pdfTest
-
10دورية أكاديمية
المؤلفون: Wiegand, Sabine, Borromeo Ferri, Rita
مصطلحات موضوعية: STEAM, Education for sustainable development, Teacher professionalism, Mathematical modelling, Empirical study, ddc:370, ddc:510, swd:Mathematische Modellierung, swd:Lehrer, swd:Professionalität, swd:Bildung für nachhaltige Entwicklung, swd:Mathematikunterricht
الإتاحة: https://doi.org/10.17170/kobra-202312049168Test
https://doi.org/10.1007/s11858-023-01500-8Test