-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Yansy Aurora Delgado Orrillo, Anna Ciraso-Calí, Carla Quesada-Pallarès, Tania Celeste Matos Nunes, Gustavo de Oliveira Figueiredo, Jordi García-Orriols, Maria Cristina Rodrigues Guilam, J. Reinaldo Martínez-Fernández
المصدر: Educación Médica, Vol 24, Iss 4, Pp 100829- (2023)
مصطلحات موضوعية: Learning Patterns, Teaching in Health, Health Education, Public Health, Professor’s Work, Education (General), L7-991, Medicine (General), R5-920
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181323000396Test; https://doaj.org/toc/1575-1813Test
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Anna Ciraso-Calí, Mireia Sala, Pilar Pineda-Herrero, Xavier Úcar
المصدر: Educar, Vol 59, Iss 1 (2023)
مصطلحات موضوعية: educators, structural equation models, youth empowerment, teachers, social education professionals, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://educar.uab.cat/article/view/1595Test; https://doaj.org/toc/0211-819XTest; https://doaj.org/toc/2014-8801Test
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Anna Ciraso-Calí, J. Reinaldo Martínez-Fernández, Georgina París-Mañas, Angelina Sánchez-Martí, Laura B. García-Ravidá
المصدر: Frontiers in Education, Vol 7 (2022)
مصطلحات موضوعية: research competence, scientific knowledge, higher education, Education Sciences, Pedagogy, Social Education, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/feduc.2022.836165/fullTest; https://doaj.org/toc/2504-284XTest
-
4دورية أكاديمية
المصدر: Educar (2021)
مصطلحات موضوعية: transfer factors, learning transfer, transfer evaluation, confirmatory factor analysis, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://educar.uab.cat/article/view/1327Test; https://doaj.org/toc/0211-819XTest; https://doaj.org/toc/2014-8801Test
-
5دورية أكاديمية
المصدر: Frontiers in Psychology, Vol 10 (2019)
مصطلحات موضوعية: Vocational Education and Training, motivation, self-regulated learning strategies, online learning, learning mode, Psychology, BF1-990
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.frontiersin.org/article/10.3389/fpsyg.2019.02795/fullTest; https://doaj.org/toc/1664-1078Test
-
6دورية أكاديمية
المؤلفون: Jordi Longás, Roser de Querol, Anna Ciraso-Calí, Jordi Riera, Xavier Úcar
المصدر: Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol 2, Iss 1, Pp 109-126 (2018)
مصطلحات موضوعية: Education, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=243154900006Test; https://doaj.org/toc/0717-6945Test; https://doaj.org/toc/0718-5162Test
-
7دورية أكاديمية
المصدر: Revista Iberoamericana de Educación, Vol 67, Iss 2, Pp 7-34 (2015)
مصطلحات موضوعية: innovación, formación continua, evaluación, eficacia de la formación., Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://rieoei.org/RIE/article/view/253Test; https://doaj.org/toc/1022-6508Test; https://doaj.org/toc/1681-5653Test
-
8دورية أكاديمية
المصدر: RECIE Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa, Vol 3, Iss 2 (2017)
مصطلحات موضوعية: Formación del profesorado, transferencia del aprendizaje, evaluación de la formación, educación básica, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/2068Test; https://doaj.org/toc/2594-200XTest
-
9دورية أكاديمية
المؤلفون: Pere Soler Maso, Anna Planas, Anna Ciraso-Calí, Arantxa Ribot-Horas
المصدر: Pedagogía Social: Revista Interuniversitaria, Vol 0, Iss 24, Pp 49-77 (2014)
مصطلحات موضوعية: Empoderamiento, Evaluación empoderadora, indicadores de evaluación, planes comunitarios, acción comunitaria, Education, Special aspects of education, LC8-6691, Social history and conditions. Social problems. Social reform, HN1-995
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: http://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37138Test; https://doaj.org/toc/1139-1723Test; https://doaj.org/toc/1989-9742Test
-
10دورية أكاديمية
المؤلفون: Pilar Pineda Herrero, Berta Espona Barcons, Anna Ciraso-Calí, Carla Quesada Pallarès, Paloma Valdivia Vizarreta
المصدر: Gestión y Análisis de Políticas Públicas, Vol 8, Iss 15 (2016)
مصطلحات موضوعية: Formación continua, eLearning, eficacia de la formación, evaluación de la formación, transferencia del aprendizaje, Political institutions and public administration (General), JF20-2112
وصف الملف: electronic resource