-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Prasetyo, Ridho Jun1 ridhojun@stiebalikpapan.ac.id, Andrilla, Riska1, Pangemanan, Cindy Olivia1
المصدر: Indonesian Journal of Advanced Research (IJAR). Jun2024, Vol. 3 Issue 6, p677-690. 14p.
مصطلحات موضوعية: *CONSUMER behavior, *ONLINE shopping, *SOCIAL influence, *PERCEIVED control (Psychology), *HALAL food
مصطلحات جغرافية: MELBOURNE (Vic.)
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Febriyantoro, Mohamad Trio1 mtriofeb@gmail.com, Mulyadi, Tirta2, Hendrayani, Eka3, Kadir, Rifadli D.4, Kraugusteeliana, Kraugusteeliana5, Qoriani, Hersa Farida6, Fageh, Achmad7
المصدر: Cogent Business & Management. 2024, Vol. 11 Issue 1, p1-15. 15p.
مصطلحات موضوعية: *ONLINE shopping, *CONSUMER behavior, *ADVERTISING endorsements, SOCIAL interaction, INDONESIANS, STRUCTURAL equation modeling
مصطلحات جغرافية: INDONESIA
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Van Hove, Leo1 leo.van.hove@vub.be
المصدر: Journal of Theoretical & Applied Electronic Commerce Research. Dec2023, Vol. 18 Issue 4, p2233-2237. 5p.
مصطلحات موضوعية: *GROCERY shopping, *ONLINE shopping, *COVID-19 pandemic, *CONSUMER behavior, *COVID-19
مصطلحات جغرافية: GERMANY
-
4دورية أكاديمية
العنوان البديل: MIX DE MARKETING SOBRE LA INTENCIÓN DE COMPRA Y SU IMPACTO EN LA DECISIÓN DE COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS.
MARKETING MIX NA INTENÇÃO DE COMPRA E SEU IMPACTO NA DECISÃO DE COMPRA DE ALGUNS PRODUTOS.المؤلفون: Suyanto, Achmad Manshur Ali1 amasuyanto@telkomuniversity.ac.id, Dewi, Desshandra Garcya2 dgarcyad@student.telkomuniversity.ac.id
المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 10, p1-21. 21p.
مصطلحات موضوعية: *MARKETING mix, *ONLINE shopping, *MARKETING, *CONSUMER behavior, *CONSUMER attitudes, *BUSINESS success, ENVIRONMENTAL literacy, PARTIAL least squares regression
-
5دورية أكاديمية
العنوان البديل: EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL: ANÁLISIS DE SUS ATRIBUTOS HACIA EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE PERFUM ONLINE.
O IMPACTO DO MARKETING SENSORIAL: ANÁLISE DE SEUS ATRIBUTOS NO COMPORTAMENTO DOS USUÁRIOS DE PERFUM ONLINE.المؤلفون: Murwani, Ina Agustini1 imurwani@binus.edu, Rooseno, Eugene David2 eugene.david.rooseno@gmail.com, Cakramihardja, Andri3 andri.cakramihardja@binus.ac.id, Widjaja, Jocelyn Vania4 jocelyn.widjaja@binus.ac.id
المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 9, p1-34. 34p.
مصطلحات موضوعية: *ONLINE shopping, *MARKETING research, *CONSUMER behavior, *CONSUMER goods, *SOCIAL media in marketing, PERFUMES, ENVIRONMENTAL literacy
-
6دورية أكاديمية
العنوان البديل: INVESTIGACIÓN DEL EFECTO DE LAS RESEÑAS Y OPINIONES SOBRE PRODUCTOS EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES. CASO DE COMPRA EN REDES SOCIALES.
PESQUISANDO O EFEITO DAS OPINIÕES E DO FEEDBACK SOBRE OS PRODUTOS NA INTENÇÃO DE COMPRA DO CLIENTE. CASO DE COMPRAS NAS MÍDIAS SOCIAIS.المؤلفون: Trinh Le Tan1 tantl2@fe.edu.vn, Nguyen Duc Quang2 nd.quang@hutech.edu.vn
المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 6, p1-17. 17p.
مصطلحات موضوعية: *ONLINE shopping, *CONSUMER behavior, THEORY of reasoned action, SOCIAL media, ONLINE social networks
-
7دورية أكاديمية
المؤلفون: Sugijono, Vincentius Malvin1 vincentiusmalvin99@gmail.com, Pratomo, Luki Adiati1 luki.adiati@trisakti.ac.id
المصدر: Devotion: Journal of Research & Community Service. Jan2024, Vol. 5 Issue 1, p88-100. 13p.
مصطلحات موضوعية: *ONLINE shopping, *TRUST, *CONSUMER attitudes, *INTENTION, *ACCESS to information, *MOTIVATION (Psychology)
-
8دورية أكاديمية
المؤلفون: Mtotywa, Matolwandile M.1 (AUTHOR) andile@bsri.co.za, Kekana, Charles1 (AUTHOR)
المصدر: African Journal of Science, Technology, Innovation & Development. Oct2023, Vol. 15 Issue 5, p533-546. 14p.
مصطلحات موضوعية: *ONLINE shopping, *CUSTOMER satisfaction, *ELECTRONIC services, *SYSTEMS availability, *INTENTION, *CONSUMERS
مصطلحات جغرافية: SOUTH Africa
-
9دورية أكاديمية
العنوان البديل: LA INTERACCIÓN ENTRE CONFIANZA Y SATISFACCIÓN: ALIMENTAR A E WOM EN LA COMPRA DE COSMÉTICOS EN LÍNEA. (Spanish)
A INTERAÇÃO ENTRE CONFIANÇA E SATISFAÇÃO: ALIMENTANDO E-WOM EM COMPRAS DE COSMÉTICOS ON-LINE. (Portuguese)المؤلفون: Thanapuech, Amara, Pankham, Sumaman
المصدر: Environmental & Social Management Journal / Revista de Gestão Social e Ambiental; 2024, Vol. 18 Issue 5, p1-22, 22p
مصطلحات موضوعية: ONLINE shopping, COSMETICS industry, STRUCTURAL equation modeling, CUSTOMER satisfaction
مصطلحات جغرافية: THAILAND
-
10دورية أكاديمية
المؤلفون: Hudawidayanti, Iis Mei1 iismei.hudawid02@gmail.com, Kurniawati, Masmira1 masmira-k@feb.unair.ac.id
المصدر: Jurnal Ekonomi dan Bisnis Airlangga. 12/1/2022, Vol. 33 Issue 1, p1-20. 20p.
مصطلحات موضوعية: *SMARTPHONES, *ONLINE shopping, *ELECTRONIC commerce, *CONSUMER purchasing services, *INTERNET stores