يعرض 1 - 10 نتائج من 427 نتيجة بحث عن '"online shopping"', وقت الاستعلام: 0.76s تنقيح النتائج
  1. 1
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Prasetyo, Ridho Jun1 ridhojun@stiebalikpapan.ac.id, Andrilla, Riska1, Pangemanan, Cindy Olivia1

    المصدر: Indonesian Journal of Advanced Research (IJAR). Jun2024, Vol. 3 Issue 6, p677-690. 14p.

    مصطلحات جغرافية: MELBOURNE (Vic.)

  2. 2
    دورية أكاديمية
  3. 3
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Van Hove, Leo1 leo.van.hove@vub.be

    المصدر: Journal of Theoretical & Applied Electronic Commerce Research. Dec2023, Vol. 18 Issue 4, p2233-2237. 5p.

    مصطلحات جغرافية: GERMANY

  4. 4
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: MIX DE MARKETING SOBRE LA INTENCIÓN DE COMPRA Y SU IMPACTO EN LA DECISIÓN DE COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS.
    MARKETING MIX NA INTENÇÃO DE COMPRA E SEU IMPACTO NA DECISÃO DE COMPRA DE ALGUNS PRODUTOS.

    المؤلفون: Suyanto, Achmad Manshur Ali1 amasuyanto@telkomuniversity.ac.id, Dewi, Desshandra Garcya2 dgarcyad@student.telkomuniversity.ac.id

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 10, p1-21. 21p.

  5. 5
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: EL IMPACTO DEL MARKETING SENSORIAL: ANÁLISIS DE SUS ATRIBUTOS HACIA EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE PERFUM ONLINE.
    O IMPACTO DO MARKETING SENSORIAL: ANÁLISE DE SEUS ATRIBUTOS NO COMPORTAMENTO DOS USUÁRIOS DE PERFUM ONLINE.

    المؤلفون: Murwani, Ina Agustini1 imurwani@binus.edu, Rooseno, Eugene David2 eugene.david.rooseno@gmail.com, Cakramihardja, Andri3 andri.cakramihardja@binus.ac.id, Widjaja, Jocelyn Vania4 jocelyn.widjaja@binus.ac.id

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 9, p1-34. 34p.

  6. 6
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: INVESTIGACIÓN DEL EFECTO DE LAS RESEÑAS Y OPINIONES SOBRE PRODUCTOS EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES. CASO DE COMPRA EN REDES SOCIALES.
    PESQUISANDO O EFEITO DAS OPINIÕES E DO FEEDBACK SOBRE OS PRODUTOS NA INTENÇÃO DE COMPRA DO CLIENTE. CASO DE COMPRAS NAS MÍDIAS SOCIAIS.

    المؤلفون: Trinh Le Tan1 tantl2@fe.edu.vn, Nguyen Duc Quang2 nd.quang@hutech.edu.vn

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2023, Vol. 8 Issue 6, p1-17. 17p.

  7. 7
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Sugijono, Vincentius Malvin1 vincentiusmalvin99@gmail.com, Pratomo, Luki Adiati1 luki.adiati@trisakti.ac.id

    المصدر: Devotion: Journal of Research & Community Service. Jan2024, Vol. 5 Issue 1, p88-100. 13p.

  8. 8
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Mtotywa, Matolwandile M.1 (AUTHOR) andile@bsri.co.za, Kekana, Charles1 (AUTHOR)

    المصدر: African Journal of Science, Technology, Innovation & Development. Oct2023, Vol. 15 Issue 5, p533-546. 14p.

    مصطلحات جغرافية: SOUTH Africa

  9. 9
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: LA INTERACCIÓN ENTRE CONFIANZA Y SATISFACCIÓN: ALIMENTAR A E WOM EN LA COMPRA DE COSMÉTICOS EN LÍNEA. (Spanish)
    A INTERAÇÃO ENTRE CONFIANÇA E SATISFAÇÃO: ALIMENTANDO E-WOM EM COMPRAS DE COSMÉTICOS ON-LINE. (Portuguese)

    المؤلفون: Thanapuech, Amara, Pankham, Sumaman

    المصدر: Environmental & Social Management Journal / Revista de Gestão Social e Ambiental; 2024, Vol. 18 Issue 5, p1-22, 22p

    مصطلحات جغرافية: THAILAND

  10. 10
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Hudawidayanti, Iis Mei1 iismei.hudawid02@gmail.com, Kurniawati, Masmira1 masmira-k@feb.unair.ac.id

    المصدر: Jurnal Ekonomi dan Bisnis Airlangga. 12/1/2022, Vol. 33 Issue 1, p1-20. 20p.