-
1دورية أكاديمية
المصدر: Tuning Journal for Higher Education, Vol 11, Iss 1 (2023)
مصطلحات موضوعية: group, experimental group, teaching guide, video, video guide, Education
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://tuningjournal.org/article/view/2534Test; https://doaj.org/toc/2340-8170Test; https://doaj.org/toc/2386-3137Test
-
2دورية أكاديمية
المصدر: Innoeduca, Vol 3, Iss 2 (2017)
مصطلحات موضوعية: Tecnología de la información, aprendizaje cooperativo, aprendizaje mixto y comunicación audiovisual, Education, Special aspects of education, LC8-6691
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/2046Test; https://doaj.org/toc/2444-2925Test
-
3دورية أكاديمية
المصدر: Red U, Vol 12, Iss 1, Pp 81-98 (2014)
مصطلحات موضوعية: rúbricas, rúbricas electrónicas, diseño de rúbricas, evaluación formativa, herramientas de evaluación, sistemas federados, Education
وصف الملف: electronic resource
العلاقة: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6408Test; https://doaj.org/toc/1887-4592Test
-
4دورية أكاديمية
المؤلفون: Juan José MONEDERO MOYA
المصدر: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 21, Iss 1, Pp 51-68 (2007)
مصطلحات موضوعية: educación superior, nuevas tecnologías, diseño de materiales educativos, Education, Education (General), L7-991
وصف الملف: electronic resource
-
5
المؤلفون: Wei Zhao, Margaret M. Byrne, Damien Mikael Hansra, David J. Lee, Ravi Patel, Stacey L. Tannenbaum, Alicia P Monedero, Tulay Koru-Sengul, Tadeu Frantz Ambros, Judith Hurley, Feng Miao
المصدر: Journal of Clinical Oncology. 31:e11611-e11611
مصطلحات موضوعية: Cancer Research, education.field_of_study, medicine.medical_specialty, Tobacco use, business.industry, Incidence (epidemiology), Population, Ethnic group, medicine.disease, Breast cancer, Oncology, Internal medicine, Epidemiology, medicine, Her2 receptor, education, business, Estrogen Receptor Status
الوصول الحر: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::4a67f71931fa2e5d9460da0e4ad954fbTest
https://doi.org/10.1200/jco.2013.31.15_suppl.e11611Test