يعرض 1 - 10 نتائج من 4,691 نتيجة بحث عن '"online shopping"', وقت الاستعلام: 0.73s تنقيح النتائج
  1. 1
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Choi, W. Jason (AUTHOR) wjchoi@umd.edu, Jerath, Kinshuk (AUTHOR), Sarvary, Miklos (AUTHOR)

    المصدر: Journal of Marketing Research (JMR). Oct2023, Vol. 60 Issue 5, p889-907. 19p. 1 Diagram, 5 Graphs.

  2. 2
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Kim, Min (AUTHOR) minkim@nus.edu.sg, Zhang, Jie (AUTHOR)

    المصدر: Journal of Marketing Research (JMR). Aug2023, Vol. 60 Issue 4, p665-686. 22p. 2 Diagrams, 9 Charts, 4 Graphs.

  3. 3
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Xu, Yadong1 (AUTHOR), Hua, Guowei1,2 (AUTHOR) huagw@amss.ac.cn, Cheng, T. C. E.3 (AUTHOR), Choi, Tsan-Ming4 (AUTHOR), Li, Yisong1 (AUTHOR), Liu, Shuai1 (AUTHOR)

    المصدر: International Journal of Production Research. May2023, Vol. 61 Issue 9, p2840-2852. 13p. 1 Diagram, 4 Charts, 3 Graphs.

  4. 4
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Ta, La (AUTHOR) tala@email.cufe.edu.cn, Xu, Xun (AUTHOR) xunxu@csudh.edu, Dai, Hongyan (AUTHOR) daihy@cufe.edu.cn

    المصدر: International Journal of Electronic Commerce. 2024, Vol. 28 Issue 3, p295-331. 37p.

  5. 5
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDIANTE LA COMPRA EN LÍNEA.
    UMA INVESTIGAÇÃO SOBRE OS FATORES QUE INFLUENCIAM A SATISFAÇÃO DO CLIENTE AO UTILIZAR COMPRAS ON-LINE.

    المؤلفون: Punithamalar, M. S.1 drsasikalayuvaraj@gmail.com, Sasikala, V. K.2 drsasikalayuvaraj@gmail.com

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2024, Vol. 9 Issue 5, p1-13. 13p.

  6. 6
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: MODELO CAUSAL DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA GENERACIÓN-Y.
    MODELO CAUSAL DE FATORES QUE INFLUENCIAM O COMPORTAMENTO DE COMPRAS DA GERAÇÃO-Y.

    المؤلفون: Tivarat Sriratree1 tivarat3449@gmail.com, Opal Suwannamek2 opal.su@kmitl.ac.th, Chalita Srinuan3 chalita.sr@kmitl.ac.th

    المصدر: International Journal of Professional Business Review (JPBReview). 2024, Vol. 9 Issue 4, p1-21. 21p.

  7. 7
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Ahmed, Selim1 (AUTHOR) selim.ahmed@business.wub.edu.bd, Ashrafi, Dewan Mehrab2 (AUTHOR) mehrab.ashrafi35@gmail.com, Paraman, Pradeep3 (AUTHOR) pradeep@segi.edu.my, Dhar, Bablu Kumar4 (AUTHOR) bablu.kum@mahidol.edu, Annamalah, Sanmugam5 (AUTHOR) sanmugam1@gmail.com

    المصدر: International Journal of Quality & Reliability Management. 2024, Vol. 41 Issue 6, p1496-1518. 23p.

    مصطلحات جغرافية: BANGLADESH

  8. 8
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Patel, Vipul V.1 (AUTHOR) vipulpat@gmail.com, Pandit, Richa2 (AUTHOR) panditricha@gmail.com, Sama, Ramzan3 (AUTHOR) sama2ramzan@gmail.com

    المصدر: Journal of Fashion Marketing & Management. 2024, Vol. 28 Issue 3, p581-601. 21p.

    مصطلحات جغرافية: GUJARAT (India), INDIA

  9. 9
    دورية أكاديمية

    العنوان البديل: Sosyal Medya Bağımlılığı ve Psikolojik Dayanıklılığın Çevrimiçi Satın Alma Kararlarına Etkileri.

    المؤلفون: Bayraktara, Eda Dişli1 edadisli6138@gmail.com

    المصدر: International Journal of Economics, Business & Politics (UEIP). Spring2024, Vol. 8 Issue 1, p220-229. 10p.

  10. 10
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Nwobodo, Stanley1 (AUTHOR) snwobodo@swinburne.edu.my, Weissmann, Marc Arul1 (AUTHOR)

    المصدر: Global Business & Organizational Excellence. Mar2024, Vol. 43 Issue 3, p46-60. 15p.