-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Veracochea, José Daniel, Betti, María Giovanna
المصدر: Gestión y Gerencia 17(1) 13-29
مصطلحات موضوعية: Inflación, ventas, consumo, publicidad, Inflation, sales, consumption, advertising, Inflação, vendas, publicidade
العلاقة: https://zenodo.org/record/8260020; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.8260020; oai:zenodo.org:8260020
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.8260020
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.8260019
https://zenodo.org/record/8260020 -
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Eduardo Andres Lizano Lescano
مصطلحات موضوعية: marketing digital, embudo de ventas, PRISMA, conversión de ventas
العلاقة: https://zenodo.org/record/8284898; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.8284898; oai:zenodo.org:8284898
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.8284898
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.8284897
https://zenodo.org/record/8284898 -
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Luis Arturo Contreras Durán, Patricia Arieta Melgarejo, Daniel Antonio López Lunagómez, Itzel Montserrat Morales Hernández
المصدر: Universita Ciencia 10 107-125
مصطلحات موضوعية: Facebook, Mipymes, Ventas, Sector llantero
العلاقة: https://zenodo.org/record/7502063; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7502063; oai:zenodo.org:7502063
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7502063
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7383175
https://zenodo.org/record/7502063 -
4دورية أكاديمية
المؤلفون: Luis Arturo Contreras Durán, Patricia Arieta Melgarejo, Daniel Antonio López Lunagómez, Itzel Montserrat Morales Hernández
مصطلحات موضوعية: Facebook, mipymes, ventas y sector llantero
العلاقة: https://zenodo.org/record/7383176; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7383176; oai:zenodo.org:7383176
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7383176
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7383175
https://zenodo.org/record/7383176 -
5دورية أكاديمية
المصدر: Journal of Economic and Social Science Research (JESSR) 2(4) 55–67
مصطلحات موضوعية: Comportamiento, Consumidor, Marketing, Estímulos, Ventas
العلاقة: https://zenodo.org/record/7859849; https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/25Test; oai:zenodo.org:7859849
الإتاحة: https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n4/25Test
https://zenodo.org/record/7859849 -
6دورية أكاديمية
المؤلفون: Luis Orlando Albarracín Zambrano, Edmundo José Jalon Arias, Jennifer Pamela Martínez Matute
مصطلحات موضوعية: Tienda virtual, gestión de ventas, comercio electrónico, desarrollo web, método neutrosófico
العلاقة: https://zenodo.org/record/7302411; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7302411; oai:zenodo.org:7302411
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.7302411
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.6941685
https://zenodo.org/record/7302411 -
7دورية أكاديمية
المؤلفون: Luis Orlando Albarracín Zambrano, Edmundo José Jalon Arias, Jennifer Pamela Martínez Matute
مصطلحات موضوعية: Tienda virtual, gestión de ventas, comercio electrónico, desarrollo web, método neutrosófico
العلاقة: https://zenodo.org/record/6941686; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.6941686; oai:zenodo.org:6941686
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.6941686
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.6941685
https://zenodo.org/record/6941686 -
8دورية أكاديمية
المؤلفون: Herrera-Enríquez, Giovanni, Campoverde-Bastidas, Isaac Fernando, Zambrano-Ramirez, Damarys Nicole
المصدر: Journal of Economic and Social Science Research (JESSR) 2(2) 1-15
مصطلحات موضوعية: Marketing, Ventas, Estrategias, Innovación
العلاقة: https://zenodo.org/record/7859703; https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n2/48Test; oai:zenodo.org:7859703
الإتاحة: https://doi.org/10.55813/gaea/jessr/v2/n2/48Test
https://zenodo.org/record/7859703 -
9دورية أكاديمية
المؤلفون: Grajales Cedeño, Joseph Kaled, Bethancourt García, Javier Alexander, Corrales, Guadalupe, Sánchez-Galán, Enrique A., Vargas, Reynaldo, Quintero Chanis, Efraín R., Gallardo, José, Geider, Jeffrey
المصدر: Zootecnia Tropical 39(e5545844)
مصطلحات موضوعية: precios agrícolas, ganado en pie, ventas
العلاقة: https://zenodo.org/communities/zootropical20; https://zenodo.org/record/5545844; https://doi.org/10.5281Test/zenodo.5545844; oai:zenodo.org:5545844
الإتاحة: https://doi.org/10.5281Test/zenodo.5545844
https://doi.org/10.5281Test/zenodo.5545843
https://zenodo.org/record/5545844 -
10دورية أكاديمية
المؤلفون: Karla Coré Moreno Cortés, María Martha del Socorro Romano Cadena, María del Refugio García Alarcón
مصطلحات موضوعية: Social media marketing, ventas de servicios, comunidad universitaria, microempresas
العلاقة: https://zenodo.org/record/6336211; https://doi.org/10.22579/23463910.186Test; oai:zenodo.org:6336211
الإتاحة: https://doi.org/10.22579/23463910.186Test
https://zenodo.org/record/6336211