يعرض 1 - 10 نتائج من 175 نتيجة بحث عن '"enseñanza de la historia"', وقت الاستعلام: 0.92s تنقيح النتائج
  1. 1
    دورية أكاديمية

    المصدر: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN 1575-0965, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura histórica, multiperspectiva y análisis de iconos culturales en la formación del profesorado de historia), pags. 35-50

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=9483686Test; (Revista) ISSN 1575-0965

  2. 2
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Rolland, Jorge

    المصدر: Revista mexicana de investigación educativa, ISSN 1405-6666, Vol. 29, Nº. 101, 2024 (Ejemplar dedicado a: Abril- Junio 2024), pags. 305-331

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=9480771Test; (Revista) ISSN 1405-6666

  3. 3
    دورية أكاديمية
  4. 4
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Saraiva, Karla, Seffner, Fernando

    المصدر: Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5201, Vol. 46, Nº. 1, 2024

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=9296385Test; (Revista) ISSN 2178-5198; (Revista) ISSN 2178-5201

  5. 5
    دورية أكاديمية
  6. 6
    دورية أكاديمية

    المصدر: Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), pags. 318-325

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=9291286Test; (Revista) ISSN 2665-0266

  7. 7
    دورية أكاديمية
  8. 8
    دورية أكاديمية
  9. 9
    دورية أكاديمية

    المصدر: Debates por la Historia, ISSN 2594-2956, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vol. 11, núm. 2: julio-diciembre 2023), pags. 219-244

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=9170068Test; (Revista) ISSN 2594-2956

  10. 10
    دورية أكاديمية

    المؤلفون: Ramírez Achoy, Jéssica

    المصدر: Innovaciones educativas, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aportes y reflexiones para la calidad educativa desde la investigación), pags. 78-91

    وصف الملف: application/pdf

    العلاقة: https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=9133284Test; (Revista) ISSN 2215-4132; (Revista) ISSN 1022-9825